Inicio Locales Expone Herrera Ambiciosos Proyectos en materia de Salud y Bienestar para Zitácuaro

Expone Herrera Ambiciosos Proyectos en materia de Salud y Bienestar para Zitácuaro

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- A 30 días de campaña, Carlos Herrera Tello se confirma como el candidato de las propuestas, por lo que hoy presentó el quinto eje de su plataforma Vida Sana y Bienestar para Todos, que incluye acciones de salud y mejora de infraestructura deportiva.

Entre los principales proyectos, se encuentra la Modernización del Campo Deportivo ‘Rafael Baeza’, que después de 70 años de uso, por primera vez se trata de una propuesta en la que no se busca sacar a los deportistas, sino de darles condiciones dignas; por lo que contará con cancha empastada, gradas, sanitarios, áreas infantiles, estacionamiento y área de convivencia.

Otra de las metas para los siguientes tres años es la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en cada una de las 117 manzanas de la zona rural, esto, en acuerdo con los beneficiarios, quienes decidirán cuál es el principal deporte que se practica en el lugar.

En materia de salud, continuará las gestiones para que el Hospital Regional cuente con un albergue para las familias de los pacientes, y atienda de manera especial a mujeres embarazadas. Además, el municipio colaborará para ampliar el número de médicos que atienden en dicho nosocomio.

Finalmente, Herrera Tello también dará continuidad al programa de construcción de desayunadores escolares, con 12 nuevos en diversas comunidades para dar atención alimenticia a niñas y niños.