Locales

Morena, proyecto de unidad que convence: Rosy Salinas

-Reconoció el trabajo que están realizando Cristóbal Arias  y Blanca Piña en su candidatura al Senado; Mary Carmen Bernal a la diputación federal  y Zenaida Salvador al Congreso del Estado.

Zitácuaro, Mich. – A tres semanas de la elección más grande la historia de México y la más importante de nuestro municipio, el ánimo entre la ciudadanía sigue siendo el mismo: “Llegó el momento de un cambio verdadero, profundo e integral en Zitácuaro”, siendo las candidatas y candidatos de Morena la mejor opción, y que en unidad “Juntos Haremos Historia”.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a materializar ese cambio apoyando el próximo primero de julio a las candidatas y candidatos del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Pidió el voto de confianza para Cristóbal Arias Solís y Blanca Piña al Senado; Mary Carmen Bernal a la diputación federal; Zenaida Salvador Brigido al Congreso del Estado; y para que apoyen su candidatura a la presidencia municipal de Zitácuaro, porque aseguró que ella no les va a fallar. La candidata solicitó el 5 de 5 para los candidatos de Morena.

La abanderada de Morena volvió escuchar de viva voz las necesidades más sentidas de la población, entre las que destacan cuestiones como la seguridad pública, educación para todos, salud universal, promoción del arte, servicios públicos de calidad, apoyos al campo, impulso al comercio, mejores caminos y protección de grupos vulnerables, por mencionar algunos.

Convencida de que la salud es lo más importante que tenemos, Rosy Salinas señaló que implementará programas para que los medicamentos lleguen a todos los rincones del municipio.

Además, Rosy Salinas mencionó que es fundamental que nuestra niñez cuente con una alimentación saludable que le permita desarrollarse. Reiteró que, en su administración las niñas y niños contarán con las herramientas suficientes para poder aspirar a un mejor futuro, uno con más becas y escuelas municipales del deporte que, a su vez, les permita interactuar con sus vecinos, generando mayor cohesión social.

Refirió que, en su gobierno se fomentarán campañas móviles en las comunidades para promocionar el arte, cultura, folclor y los bailes tradicionales. Como ha sido en toda la campaña, las propuestas de Rosy Salinas fueron recibidas con gusto por la ciudadanía, la cual ha decidido que en Zitácuaro votaremos cinco de cinco por Morena.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página