Locales

Crece Respaldo Ciudadano a Favor de Herrera en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.– El respaldo ciudadano en favor de Carlos Herrera Tello continúa creciendo que confirma que será el próximo presidente municipal de Zitácuaro.

Este apoyo creciente, fue manifestado por vecinos de Fovissste, colonia Melchor Ocampo y la Coalición de Radio Taxis Suprema Junta Nacional Americana que agrupa 11 bases, comprometidos a llevarlo al triunfo el domingo 1 de julio.

En este marco, el candidato de la coalición Por Michoacán al Frente, destacó que ya quedó claro que son más los zitacuarenses que quieren ver un municipio transformado y con desarrollo.

Acompañado por los candidatos a diputado federal, Elías Ibarra Torres y a diputado local, Adrián López Solís, destacó que el crecimiento requiere de un trabajo de equipo, por lo que pidió salir a votar cinco de cinco por los abanderados del frente conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Previamente, Herrera Tello presentó sus propuestas ante un grupo de profesores de nivel medio y realizó una visita en la empresa Gas Imperial para platicar con los trabajadores.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página