Locales

Compromete Carlos Herrera más Seguridad para Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.– En la recta final de su campaña por la presidencia municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, se consolida como el único candidato que garantiza un proyecto de gobierno que atiende las necesidades de los zitacuarenses con estrategia y planeación.

Por ello en La Carolina y Las Rosas, ciudadanos se sumaron al abanderado de la coalición Por Michoacán al Frente, pues en esta zona ha dejado evidencias  del cumplimiento de su responsabilidad a través de la mejora de caminos y servicios públicos.

Herrera Tello señaló que en su administración vendrá una segunda etapa de la estrategia de seguridad, con la contratación de 150 nuevos policías y adquisición de 30 vehículos para cubrir las tenencias y encargaturas, teniendo como prioridad la proximidad social y la prevención del delito.

Asimismo, resaltó que las condiciones actuales en Zitácuaro permitirán la atracción de inversiones para generar empleo; además destacó que su gobierno impulsará a emprendedores a través de programas para la incubación de negocios.

Finalmente, expresó que el trabajo de gestión será más exitoso votando “cinco de cinco” por todos los candidatos del frente que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página