Locales

Una Campaña Limpia y sin Mentiras es la que nos Distingue: Mary Carmen Bernal

Zitácuaro Michoacán.- La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” Mary Carmen Bernal Martínez continúa recorriendo los municipios y comunidades que componen el tercer distrito electoral federal de Michoacán.

Uno de sus grandes principios de campaña ha sido manejarse en todo momento con la verdad, “No hemos realizado compromisos que no podamos cumplir, tampoco hemos invadido con nuestras propuestas atributos que competen a las labores realizadas por el poder legislativo”, ya que, mencionó la candidata, en esta temporada es muy frecuente que los candidatos, a ocupar cualquier puesto de elección popular, realicen promesas falsas o poco creíbles con tal de convencer al electorado.

Es importante en todo momento atender las principales demandas de la ciudadanía, pero sobre todo, lo es más importante aún, hablar con toda veracidad y dejar de lado las promesas espontáneas que poca certeza tienen.

Ante ello destacó, que por su parte se ha llevado a cabo una campaña limpia, cuyo único objetivo ha sido promover el proyecto de Andrés Manuel López Obrador,  mismo al que respaldará Mary Carmen Bernal en el Congreso de la Unión una vez llegando a ocupar la curul.

Aseguró que continuará visitando las comunidades y reuniéndose con cada sector de la sociedad puesto que la intención es representar a todo el distrito en San Lázaro.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página