Municipios

Se han convertido en elefantes blancos las casas de salud en Tuxpan: Ramiro Mejía Arteaga.

Tuxpan Mich.– Se han convertido en verdaderos elefantes blancos las casas de salud ubicadas en diversas comunidades, sin doctor, ni medicamentos, sin atención ciudadana en el tema de la salud de los Tuxpenses, deteriorándose con el paso del tiempo por falta de atención por parte de las autoridades municipales y esto es una lástima que afecta a muchas familias, adultos mayores, mujeres y niños quienes tiene alguna urgencia médica que tienen que gastar en atenderse.

Así lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Ramiro Mejía Arteaga, quien informó que este ha sido uno de los principales reclamos que tiene la ciudadanía en las comunidades, todas las casas de salud están abandonadas, sin utilidad alguna, muchos gastos invertidos sin ninguna utilidad.

“Esta situación de las casas de salud en las comunidades es un verdadero elefante blanco,  que demanda la ciudadanía la presencia de un médico y medicamentos para atender a los niños, mujeres y ancianos, para ello fueron creadas, pero el proyecto de MORENA y Andrés Manuel López Obrador habremos de bajar los recursos necesarios y reactivarlas para que tengan un verdadero servicio de salud, nuestras comunidades carecen de ello y lo vamos a llevar a cabo una vez que seamos gobierno en Tuxpan, esa será una de nuestras prioridades”. Precisó el candidato por la coalición Juntos haremos historia que hermana a los partidos MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Tuxpan el Lic. Ramiro Mejia Arteaga.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página