Municipios

Escuchan Locatarios del Mercado Municipal Propuestas de Ramiro Mejía Arteaga

Tuxpan Mich.- El Mercado Municipal de Tuxpan es un referente para generar empleos, pero sobre todo economía, donde muchas familias dependen directamente de esta actividad, “Sin duda alguna vamos a promoverlo para que aumenten las ventas, traer alguna oficina de gobierno al interior y con ello el flujo de clientes, pero aunado a eso, crearemos un estacionamiento gratuito para que los locatarios y clientes puedan dejar sus vehículos en buen resguardo mientras realizan sus actividades comerciales, así como las mejoras en pintura, revisión de cableado y demás trabajos que se requiera para que sea atractivo para los visitantes”. Así lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición MORENA-PT Lic. Ramiro Mejía Arteaga en este encuentro con locatarios de este centro comercial.

En reunión con locatarios del mercado Municipal, donde acudieron los comerciantes a escuchar las propuestas del Lic. Ramiro Mejía Arteaga, aunado a ello le plantearon la necesidad de promoverlo, darle mantenimiento a sus instalaciones, así como lograr un verdadero crecimiento económico para que las familias puedan llevar su canasta básica a sus hogares “Es necesario una manita de gato, como se dice, promoverlo para que vengan los clientes a este céntrico lugar, no estamos de acuerdo que haya algún libramiento porque la gente ya no vendría, confiamos en usted que de llegar a la Presidencia Municipal pueda atender las gestiones que se le hagan y hacer de este lugar un espacio digno para continuar con nuestra actividad comercial y con ello generar más empleos para nuestros ciudadanos Tuxpenses” le señalaron los comerciantes asistentes.

El candidato por MORENA-PT Ramiro Mejía Arteaga convivio con los comerciantes a quienes les señaló que: “efectivamente, los compromisos se cumplen y en este rubro se habrá de llevar a cabo varias actividades que mejorará la economía porque si generamos empleos, mejoramos el campo y facilitamos el acceso a los clientes habrá mayor circulante económico, empezando con respetar a los turistas y no espantarlos con los famosos retenes que se hacen, esto  en vez de beneficiar ahuyenta al comercio”. Concluyó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página