Municipios

Marchan, Miles de Mujeres en Tuxpan, Apoyan Candidatura de Jesús Mora

Tuxpan Mich.- Miles de mujeres marcharon por diferentes calles del municipio de Tuxpan en apoyo a la candidatura a presidente municipal del Lic. Jesús Antonio Mora González  y de su planilla, encabezando esta marcha su esposa, la Lic. Laura Bernal.

Mora González expresó que las mujeres que marcharon en las calles este municipio dijeron “ si al progreso y al bienestar”, y participaron de manera activa y entusiasta por las diferentes calles de Tuxpan, donde aclamaron y manifestaron su apoyo de manera contundente hacia su candidatura.

La marcha partió de la plaza municipal José María Morelos y Pavón y recorrió las calles Melchor Ocampo, Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata y Avenida Morelos, concluyendo nuevamente en la plaza cívica.

Al final de la actividad la Lic. Laura Verania Bernal y el candidato Jesús Mora, agradecieron el respaldo de las mujeres, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo los acompañaron en su caminar. “Es un verdadero honor tenerlas como aliadas, su sensibilidad, generosidad, fortaleza y sabiduría enriquecen la comprensión de la sociedad y contribuyen a la verdad, juntos rescataremos el bienestar y futuro de los tuxpenses“.

Posteriormente, el candidato firmo 15 compromisos en apoyo a las mujeres de este municipio, en los que destacan apoyos a las mujeres jefas de familia, asistencia dental a domicilio para mujeres de la 3ra edad gratuitamente, la creación de un tianguis artesanal para que las mujeres tuxpenses puedan ofertar sus productos, apoyo a mujeres embarazadas entre otros.

En este evento estuvieron presentes el Lic. Carlos Torres Piña, candidato a Diputado Federal, Octavio Ocampo Córdova candidato a Diputado Local por el distrito XVIII con cabecera en Huetamo, y su planilla de Sindico y regidores.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página