Locales

Con Rosy Salinas, las mujeres zitacuarenses tendrán más oportunidades

Zitácuaro, Mich. –En su recorrido proselitista por los comercios de las Avenidas Hidalgo y 5 de Mayo, así como por el jardín central, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Zitácuaro, Rosy Salinas, las vecinas y vecinos no sólo pudieron conocer de viva voz las propuestas de la candidata, sino también pudieron expresar sus principales problemáticas.

Los ciudadanos manifestaron que, reconocen a Rosy Salinas por su apertura con la ciudanía y su deseo de mantener un diálogo cercano, abierto y sincero. Asimismo, destacaron el hecho de que la candidata de Morena tenga como prioridad escuchar a los ciudadanos, razón por la cual les inspira confianza y motivo por el que están decididos a apoyarla el próximo primero de julio para que gane la presidencia municipal de Zitácuaro.

En sus visitas a las colonias Poetas, Benito Juárez y Pueblo Nuevo, la candidata de Morena se comprometió a mejorar los servicios públicos, para que la recolección de basura, el alumbrado público, el abastecimiento de agua y el drenaje funcionen de manera adecuada.

Asimismo, señaló que las jefas de familia son el pilar de cientos de hogares de Zitácuaro, por ello, a fin de logar su empoderamiento e independencia económica, se comprometió a que durante a su gobierno se entregarán apoyos económicos y financiamiento para que ellas puedan iniciar pequeños negocios.

De igual forma, estableció el compromiso para impulsar políticas que contribuyan a alcanzar la igualdad de género y erradicar toda forma de violencia hacia las mujeres. Señaló que, con su candidatura y la de sus compañeras que compiten respectivamente por la diputación federal y local, Mary Carmen Bernal y Zenaida Salvador Brígido se están abriendo nuevas puertas para la incidencia de las mujeres en los asuntos públicos y se rompen con los atavismos que impiden su pleno desarrollo.

Finalmente, Rosy Salinas resaltó que nuestro país cada día está más cerca un cambio verdadero, porque el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador suma más voluntades y esto se debe a que los ciudadanos tienen certeza que las candidatas y candidatos de la “Coalición Juntos Haremos Historia” no les vamos a fallar.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página