Inicio Municipios Más de 500 Militantes del PT en Huetamo se Suman al PRD

Más de 500 Militantes del PT en Huetamo se Suman al PRD

0
Compartir

Huetamo, Mich.- Integrantes del Frente Popular de Huetamo renunciaron a su militancia al Partido del Trabajo (PT) para respaldar a los candidatos de la Coalición Por Michoacán al Frente, que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN ) y Movimiento Ciudadano (MC).

En conferencia de prensa, Hermenegildo Arana Torres, dirigente  municipal del FPH, estimó que con ellos se separan del Partido del trabajo más de 500 integrantes de esta corriente política petista.

“Quiero anunciarles que al igual que yo; estamos aquí hombres y mujeres afiliados al PT que hemos decidido sumarnos al proyecto de los candidatos del FRENTE, no porque no tengamos un puesto dentro del PT, sino porque queremos tener congruencia política, y el PT ha abandonado esas causas; además de que creemos firmemente que el proyecto del Doctor Elías Ibarra, Octavio Ocampo y Juan Luís García, son la mejor opción para nuestra región” afirmó.

Añadió “Es lamentable que el dirigente de este instituto político Reginaldo Sandoval, me haya desconocido como dirigente del PT en este municipio (Huetamo). El PT fue alternativa del país que impulsó las causas sociales; fue sinónimo de oposición, pero eso lamentablemente quedó en el ayer, pues, ahora es sólo un partido que sirve a aquellos que muchos años han tenido secuestrado la dirigencia estatal” afirmó.

Por su parte Octavio Ocampo, candidato a la diputación local por el Distrito 18 con cabecera en Huetamo, de la coalición Por Michoacán al Frente, aplaudió la decisión de los miembros del Frente Popular Huetamo, y dijo que en el PRD serán bienvenidas todas aquellas personas que se preocupen por el bienestar del estado, felicitó a los asistentes por haber tomado una decisión valiente, por haber dejado un proyecto caduco y haberse sumado al Proyecto Incluyente que es la mejor opción que tiene Michoacán, para sacar adelante el Distrito 18.