Municipios

No hay duda de la victoria en Tuxpan, este proyecto es de todos: Elías Ibarra

Tuxpan, Mich.-  En Tuxpan no hay duda de la victoria de la Coalición por Michoacán al Frente el próximo primero de julio, porque este proyecto se ha construido con la gente, por lo que es de todas y todos, subrayó el candidato por el distrito electoral federal 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres.

Al reunirse con comerciantes del mercado municipal y con pobladores de la comunidad El Ailar, Elías Ibarra reconoció la labor cotidiana de quienes como ellos contribuyen no sólo al sostenimiento y desarrollo de sus familias, sino a la estabilidad de la economía en Tuxpan.

“El interés común es por el trabajo, porque los hombres y mujeres de Tuxpan demandan mayores fuentes de empleo, de manera que la población económicamente activa que hoy día representan casi la mitad de los habitantes del municipio se incremente, incluso con aquellos jóvenes estudiantes que desean empezar a forjarse futuro en el mundo laboral”.

El candidato por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), también resaltó la vocación agrícola de este municipio, la cual debe ser potenciada, para que en las colonias, comunidades y tenencias se desarrolle para generar no sólo una mayor derrama económica, sino también para contribuir en la recuperación del campo mexicano.

“Este proyecto colectivo que me honro encabezar así lo prevé, por eso al arribar al Congreso Federal llevo la encomienda y tengo la convicción de trabajar tenazmente para la atracción de programas y recursos federales para la región”.

Elías Ibarra destacó que asumirá un papel protagónico en la gestión de recursos para Tuxpan, para que el gobierno municipal cuente con recursos federales que le permitan mayor margen de maniobra.

“No es posible que en los últimos cuatro años las participaciones no impacten en los municipios, por eso es necesario un intenso trabajo para permitir el arribo de recursos, en donde seré el aliado de los ciudadanos y autoridades locales y estatales”.

Por lo anterior reiteró su apoyo de construir juntos el bienestar social y progreso de Tuxpan, en donde sin duda alguna ganarán la contienda electoral y triunfará la Coalición por México al Frente y los ciudadanos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página