Municipios

Una de las Prioridades de Octavio Ocampo Será Impulsar Economía de la Región

Huetamo, Mich.– El candidato a Diputado Local por el Distrito 18, Octavio Ocampo Córdova, continúa  entablando lazos con el sector económico, el cual reiteró, trabajará para lograr el desarrollo de la región.

“La principal propuesta de este proyecto es mejorar la economía, con propuestas concretas, vamos a trabajar de la mano con empresarios, trabajadores y egresados de diversas carreras para sacar adelante a nuestro distrito y a todo Michoacán”, señaló el candidato.

En su visita por el municipio de Huetamo, el abanderado del sol azteca presentó ante integrantes del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, sus propuestas legislativas, entre las que destaca la revisión al salario mínimo y la dignificación a las condiciones laborales de todos los sectores.

No obstante en la Casa del Partido, saludó a jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior a quienes manifestó su compromiso por ser un gestor de recursos para programas que apoyen proyectores emprendedores, con los cuales aseveró, se contribuirá a la creación de más empleos para la región.

“Vamos a trabajar para que cada vez más egresados puedan tener su propio negocio, los jóvenes merecemos más oportunidades para desarrollarnos laboralmente, estoy seguro que juntos podemos” aseguró el perredista.

Por último, Octavio Ocampo caminó por las calles del centro de Huetamo donde dialogó con comerciantes, con quienes se comprometió a ser su voz ante el Congreso del Estado a partir de este 1 de julio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página