Municipios

Dotaremos de agua potable colonias y comunidades de Tuxpan: Ramiro Mejía Arteaga.

Tuxpan Mich.-  “En el recorrido que hemos realizado durante estos días de campaña,  recabamos las necesidades más apremiantes que los vecinos y colonos nos exponen, una de ellas es que algunas de las colonias y comunidades no cuentan con servicio de agua potable, ya no requieren de una despensa, claman por dotación de agua, de este vital liquido tan necesario para las labores cotidianas y a ello nos enfocaremos en la próxima administración una vez que logremos el triunfo en estos comicios con MORENA y Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México”. Así lo señaló el candidato por la coalición Juntos haremos historia que enlaza los partidos MORENA y PT a la Presidencia Municipal de Tuxpan el Lic. Ramiro Mejía Arteaga.

En varias comunidades y colonias de Tuxpan las familias carecen de agua potable, tan necesaria para la vida y las labores domésticas, siendo un derecho que poseemos y que las autoridades tienen la obligación de allegar hasta los rincones más apartados y disfrutar de este importante servicio, el candidato a la Presidencia Municipal Ramiro Mejía Arteaga ha empeñado su palabra y establecido compromisos con las personas que no cuentan con este servicio a gestionar ante las instancias federales para ingresar a los programas de introducción de agua potable, perforación de pozos en aquellas donde se pueda extraer y con ello suministrar a las familias que lo carecen.

“Esto es un proyecto necesario que se puede realizar, ya tenemos datos específicos de donde se puede lograr estas acciones, con la participación de todos los Tuxpenses y como les he señalado, ayúdenos a triunfar con su voto este primero de Julio por MORENA y Ramiro Mejía, pero también ayúdenos a gobernar, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de manera significativa”. Concluyó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página