Locales

Entrega Gobierno Municipal Escrituras de su Terreno a la UPN

-Cumple su compromiso la actual administración municipal 2015-2018 con la institución educativa.

Zitácuaro, Mich.– Durante la ceremonia de clausura del curso 2017-2018, de licenciaturas y maestrías, la Universidad Pedagógica Nacional, UPN plantel Zitácuaro, recibió del presidente municipal provisional, Hugo Alberto Hernández Suárez, las escrituras de propiedad del terreno que ocupa actualmente la institución, como parte del compromiso que desde el inició pactó el actual Gobierno municipal, con el plantel educativo.

Hernández Suárez destacó que con la entrega del documento que avala la propiedad, la actual administración municipal da cumplimiento a una acción que da certeza legal al plantel y a su comunidad estudiantil. Dijo que a través de este acto se formaliza la cesión del terreno que hace varios años el Ayuntamiento donó pero no había seguridad jurídica hasta ahora.

Refrendó el compromiso de trabajo del Ayuntamiento que encabeza con la educación, como uno de los principales ejes rectores para el desarrollo del municipio. Agregó que Con Hechos se demuestra la voluntad y el interés que desde el inicio planteó la administración con este sector educativo, en dar cumplimiento.

Antonio Reyes Archundia, director de la UPN, agradeció al actual Gobierno municipal 2015-2018, que desde el inicio el alcalde en turno prometió y hoy se da cumplimiento. Externó que ninguna autoridad, en anteriores administraciones, había atendido esta particular petición y hoy todos los que son parte de la universidad agradecen se haya consolidado la escrituración.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página