Locales

La esperanza de Zitácuaro es Morena; y Rosy Salinas es Morena

-En este proceso electoral, los zitacuarenses tenemos la oportunidad inmejorable de elegir por un cambio verdadero, la coalición “Juntos Haremos Historia” es la mejor opción.

Zitácuaro, Michoacán. – Este día de campaña electoral rumbo a la presidencia municipal fue muy especial para la Contadora Rosy Salinas, porque además de reafirmar la fortaleza del proyecto esperanzador que representa, se dio el espacio para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia, quienes dijo, son su mayor impulso y motor para buscar sus metas.

En este contexto , es oportuno recapitular algunos de los principales elementos de la campaña de alegría, empatía, propuestas e inclusión que ha desarrollado la abanderada de Morena, quien llega a la recta final de la elección como la aspirante mejor posicionada. Ante ello, Rosy Salinas ha manifestado que lejos de generar confianzas, es momento de redoblar esfuerzos en este movimiento que ofrece un cambio verdadero para Zitácuaro.

Durante este periodo de campaña que está por terminar, a través de un arduo trabajo, propuestas viables e incuestionable sentido social, Morena y Rosy Salinas han logrado han logrado unir a Zitácuaro y su gente en un sólo sentido: alcanzar una profunda e integral transformación social, donde exista igualdad de derechos y oportunidades para todos.

En distintas ocasiones, Rosy Salinas ha expresado que tendrá un gobierno de puertas abiertas que sirva al pueblo. Asimismo, ha reiterado que derechos tan relevantes como la protección de la salud, la educación, la vivienda digna, el acceso a la justicia o trabajos mejor remunerados, sean una realidad para cada zitacuarense.

Igual de importante es referir que su agenda contempla apoyos para sectores poblacionales que sistemática e históricamente han sido abandonados por los gobiernos estatales y municipales, tales como los campesinos, artesanos y adultos mayores. De la misma manera, ha mencionado que su gobierno será uno que crea en el talento de nuestra niñez, jóvenes y mujeres, precisando que tendrán apoyo absoluto para que accedan a escenarios de progreso y bienestar.

En este contexto, queda claro que la esperanza de Zitácuaro es Morena; y Rosy Salinas es Morena. Ha llegado el momento y si avanzamos en unidad, el próximo 1º de julio: “Juntos Haremos Historia”.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página