Municipios

Multitudinario cierre de campaña de Ramiro Mejía, le acompañan liderazgos representativos de Tuxpan

Tuxpan Mich.- Multitudinario cierre de campaña que realizó el Lic. Ramiro Mejía Arteaga quien es abanderado de la coalición MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Tuxpan, mismo que tuvo lugar en la colonia Valle del Jornal, mejor conocida como la Pancho Villa, donde se congregaron más de dos mil personas procedentes de las distintitas comunidades y cabecera Municipal, esperanzadas por un cambio verdadero y la alternancia en el poder.

Con la presencia de Lideres representativos entre ellos Memo Flores  y a todo su equipo quien fue encargado de darle la bienvenida al candidato Morenista, así como de Adán Pérez González quien se ha sumado a esta contienda, Javier G. Santillán quien señaló la importancia de buscar la alternancia en el poder en este Municipio, Eva Yadira Cuevas Quiroz quien fuera candidata por Nueva Alianza y declina a favor del Lic. Ramiro Mejía Arteaga, la candidata a la diputación local por el distrito XVIII Yorliny Avilés Núñez, Marco Antonio Serna Ramos empresario, representantes de Cristóbal Arias, Raúl Navarro, Alfredo López, Prof. Mancilla, quienes fueron piezas claves para la candidatura, maestro Tobías Quiroz, Fabián Quiroz quien fuera secretario del PAN y se suma a este proyecto, empresario aguacatero Jaime Vílchez quien genera fuentes de empleo en el Municipio,  al Profe Nacho gran impulsor de esta contienda, así como de ciudadanos comprometidos con el progreso de Tuxpan.

Al dar la bienvenida el líder Memo Flores señaló que “ Estamos comprometidos con el cambio verdadero, Ramiro Mejía lo representa con este partido de MORENA, Ramiro Mejía es sin duda un hombre de resultados, es un hombre de palabra, que cumple lo que dice y de esta gente necesitamos para sacar adelante a Tuxpan, Ramiro Mejía seguramente será nuestro próximo presidente Municipal con la ayuda de todos, no le fallemos y él no nos fallará”.

“Esta es una fiesta del pueblo con el respaldo de la familia, le agradezco a mis hermanos, a mi madre, a mis hijos, este proyecto es incluyente, donde los Tuxpenses seguramente encontraran un equipo de trabajo comprometido con Tuxpan, sin duda habremos de crear fuentes de empleo, reaperturar el comedor universitario en Morelia, inscribir al padrón nacional de becas a los alumnos de Tuxpan con la ayuda de Andrés Manuel López Obrador, impulsar la agricultura con técnicas de acolchado y generar empleos, atender las casas de salud abandonadas con la presencia de médico y medicamentos en las comunidades, así como crear hoyas acaparadoras de agua y dotar de agua potable a las comunidades alejadas, pero sobre todo se acabaran las filas que hacen los ciudadanos desde las 3 am  a las afueras de la presidencia, eso es indignante, el servidor público para eso es, para atender a la ciudadanía con resultados y con respeto, todo esto va a cambiar una vez que nos llevemos el triunfo este 1 de Julio con el voto de todos ustedes, porque eso sí, ayúdenos a ganar, pero también ayúdenos a gobernar” precisó el Lic. Ramiro Mejía Arteaga en este multitudinario cierre de campaña.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página