Municipios

Acompañan Miles de Tuxpenses a Jesús Mora en su Cierre de Campaña

 Tuxpan Mich.- Al cerrar su campaña proselitista en la cancha principal de la unidad deportiva “Victor Díaz“, el candidato de la Coalición por Michoacán al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Jesús Antonio Mora González, aseguró que el próximo domingo ganará la elección de manera contundente.

Ante más de 7 mil personas y acompañado por su esposa la Lic. Laura Verania Bernal Sámano, el Ing. Carlos Alberto Paredes Correa, candidato a diputado federal suplente por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro, así como la candidata a diputada Miriam Tinoco,  la diputada local por el distrito de Hidalgo, Vanessa Mejía y su planilla de síndico y regidores, el abanderado frentista señaló que en esta campaña se demostró lo que es hacer política con altura  de mira, ya que recorrió al cien por ciento el territorio municipal para llevar sus propuestas de gobierno y escuchar a los Tuxpenses.

También agradeció a las personas que lo han acompañado durante esta campaña ganadora. “Estamos a una semana del triunfo, hicimos una campaña limpia, recorrimos todo el territorio municipal porque yo he trabajado desde hace más de 15 años por Tuxpan“ aseveró el candidato a la alcaldía.

Mora González, aseguró que ni con toda la guerra sucia emprendida por los otros partidos políticos se van a revertir las preferencias electorales, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo domingo acudan a las urnas a votar en tranquilidad, porque Tuxpan tendrá una elección en paz.

Carlos Paredes Correa, candidato suplente a diputado federal por el distrito 03 , aseguró que con Jesús Mora los tuxpenses han podido conocer lo que un buen gobierno debe hacer por sus habitantes.

Reconoció el gran equipo que ha formado para el mejoramiento del municipio, ya que como buen líder, ha hecho de Tuxpan, el mejor lugar para vivir y las cifras así los respaldan.

Ante una unidad deportiva abarrotada la Lic. Miriam Tínoco, mencionó que Jesús Mora debe ir por un segundo periodo porque ha gobernado de manera humanista, e hizo un llamado a cerrar filas en torno a los candidatos del frente.

Asimismo coincidió en que todos los candidatos a diputados locales y federales  trabajarán de la mano con Mora González y gestionarán recursos para seguir mejorando el municipio.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página