Municipios

Entregan Constancia De Mayoría a Jesús Mora en Tuxpan

Tuxpan Mich.- El Comité municipal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), entregó constancia de mayoría a Jesús Antonio Mora González, al haber obtenido el triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio, postulado por  la Coalición por Michoacán al Frente, por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano..

El presidente municipal electo, obtuvo 4,519 sufragios, mientras que el Partido Verde 3,527 seguido por Morena con 2,570.

El triunfador de la contienda hizo un llamado a la unidad de todos los tuxpenses, al haber quedado la elección atrás, por lo que hoy es tiempo de empezar a prepararnos, seria, responsable y profesionalmente para cumplir con las expectativas que tiene el pueblo de Tuxpan.

“Vamos a trabajar por un municipio seguro, en paz, limpio, con mejor calidad de vida, un municipio en donde la gente participe en las decisiones de gobierno. Hay mucho por hacer y nos vamos a poner a trabajar en los proyectos de inmediato“, afirmó.

Para finalizar Jesús Mora acompañado de sus tres hijos y su esposa, firmó la Constancia de Mayoría que lo acredita como el próximo Presidente Municipal de Tuxpan, agradeciendo a todos los presentes que se dieron cita para atestiguar este acto de “Declaración de validez“ de la pasada jornada electoral celebrada el 1ro de Julio de 2018.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página