Municipios

Agradece Jesús Mora, Presidente Municipal Electo el Apoyo Recibido de Tuxpenses

Tuxpan Mich. 5 de Julio de 2018.- El presidente municipal electo de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González  agradeció la confianza ciudadana y dijo que iniciará su mandato con el cumplimiento de todas y cada una de las propuestas de campaña, además resaltó que su labor será trabajar por los habitantes del municipio sin distingo.

mora-agradece-triunfo“Vamos a serviles a todos los habitantes tuxpenses, no vamos a hacer distingos y el proyecto que tenemos es un proyecto incluyente, un proyecto que puede trabajar de la mano de todos y lo vamos a hacer con muchísimo gusto”, comentó.

En un discurso dirigido a los presentes, quienes se aglutinaron en torno a su persona, afirmó que desde el “primer minuto de su gestión trabajará de manera intensa”.

Cabe resaltar que de acuerdo a los primeros resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP),  Mora González arrasó en los comicios para la presidencia municipal (2018-2021), bajo las siglas (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano).

De la misma forma presentó a su Cabildo y dijo que trabajará de la mano con ellos para el bienestar de los tuxpenses.

En este evento estuvieron presentes su esposa la Lic. Laura Verania Bernal, Jorge Colín, el presidente municipal de Jungapeo, Jorge Colín Callejas  y su planilla de síndico y regidores.

Acompañado de simpatizantes, finalmente Jesús Mora dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado en campaña y reconoció el esfuerzo de los representantes políticos de la coalición ante el órgano municipal, “fue una gran participación y eso evidentemente nos hace todavía mucho más responsables de cumplirle a la gente”, concluyó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página