Política

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

-“Que no quepa duda que los legisladores del tricolor seguiremos comprometidos con la ciudadanía

Morelia, Michoacán., a 10 de julio de 2018.- Los diputados que conforman el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, han sido responsables en favor de Michoacán y sus habitantes, “hemos sido una bancada que ha dado respuesta a las necesidades que aquejan al estado”, aseguró Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora de la fracción tricolor.

Hernández Íñiguez reconoció el trabajo de cada uno de los legisladores del PRI en las distintas comisiones que presiden y conforman y resaltó los importantes avances que se han tenido a lo largo de esta 73 Legislatura con temas cruciales para el estado, como lo es la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción y la armonización de diversas leyes.

“Es en ese sentido que reitero mi compromiso de seguir trabajando de la mano con las distintas fracciones al interior del Congreso, así como con los diversos sectores que buscan el desarrollo de Michoacán”, enfatizó la coordinadora.

En el marco de la ceremonia en la que recibió su constancia como diputada de la siguiente legislatura, Adriana Hernández resaltó la importancia de la comunicación y la coordinación con las distintas fracciones a fin de lograr los mejores acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

“Que no quepa duda que los diputados priístas seguiremos desempeñando el papel que nos ha caracterizado en esta legislatura, comprometidos con la ciudadanía, legislando en la búsqueda de una mejora calidad de vida para las familias michoacanas y las nuevas generaciones”, dijo.

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página