Municipios

SSP da seguimiento al programa de reclutamiento policial

Morelia, Mich- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da seguimiento al programa de reclutamiento policial con el objetivo de contar con elementos que protejan y garanticen la seguridad en todo el territorio michoacano.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección de Desarrollo Policial tiene la encomienda de reclutar a hombres y mujeres con valor, honestidad, respeto y disciplina para formar parte de la Policía Michoacán.

Quienes deseen incorporarse al curso de Formación Inicial deberán cubrir los siguientes requerimientos: ser mexicano por nacimiento, tener entre 18 y 45 años de edad, como contar con una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres.

Asimismo, las y los interesados tendrán que haber concluido el nivel medio superior de educación; realizar exámenes físicos y psicológicos, para posteriormente acreditar las evaluaciones de control de confianza.

La SSP pone a disposición el número telefónico 01 800 890 61 95 para recibir mayor información, o bien presentarse en las oficinas ubicadas en la calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia; también pueden enviar un correo electrónico a reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx para aclarar dudas.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página