Política

Gabinete Central y Descentralizado dan seguimiento a tareas transversales de Gobierno

Morelia, Mich.- Las distintas dependencias de la administración pública estatal reforzarán diversas acciones de Gobierno a fin de mantener un contacto cercano con la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Así lo refirió el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, al encabezar una reunión del Gabinete Central y Descentralizado, quien hizo un llamado a mantener una dinámica de programas y actividades permanentes en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

De igual manera, pidió mantener una comunicación transversal de las distintas actividades que se realizan para fomentar la participación ciudadana a través del trabajo de los distintos gabinetes: Social, Económico, así como el de Gobernabilidad, Justicia y Seguridad.

Como ejemplo de lo anterior, dentro de la reunión se expuso la importancia del respaldo al Campamento Internacional de la Selección Nacional de Baloncesto que se lleva a cabo mediante el trabajo coordinado entre distintas dependencias como Comité Organizador.

Dijo que este es un proyecto, encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles, que tiene una gran relevancia social y económica, al ser un medio promotor del deporte, valores, recuperación de espacios públicos y difusor de los atractivos turísticos de nuestro estado.

De igual manera, durante el encuentro de trabajo se informó sobre la presencia de integrantes del Gabinete, en los próximos informes de gobierno municipales para continuar fortaleciendo el vínculo del Gobierno Estatal con las autoridades locales.

Sigala Páez destacó que estos informes son también una oportunidad propicia para dar a conocer los logros del Gobierno de Michoacán, así como de consolidar la coordinación y buena relación con los ayuntamientos en el estado.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página