Municipios

Capacita Cedemun a servidoras y servidores públicos salientes en entrega-recepción

-A la jornada de trabajo asistieron 120 funcionarias y funcionarios de 30 municipios.

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2018.- Con el objetivo de aportar los conocimientos legales y técnicos a las servidoras y servidores públicos municipales salientes, el Gobierno del Estado llevó a cabo la jornada de trabajo Entrega-Recepción y Cierre Financiero de la Administración Pública Municipal.

La capacitación fue dirigida a la Comisión de Entrega designada en cada uno de los ayuntamientos michoacanos, enfocada en brindar las herramientas necesarias que les permitan realizar un procedimiento adecuado y apegado a la normativa en la materia, una vez que las nuevas autoridades tomen posesión.

Previo al inicio de la jornada de trabajo, el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, manifestó la importancia de estas capacitaciones, ya que es fundamental realizar una entrega clara, transparente y precisa a las nuevas autoridades, para que éstas puedan desempeñar una gestión con óptimos resultados.

A la capacitación asistieron 120 funcionarias y funcionarios públicos de 30 municipios, y fue impartida por Jonatan Osvaldo Ruiz Barriga, quien se desempeña como encargado del Despacho de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Morelia.

Se tiene previsto replicar esta jornada de trabajo a fin de capacitar a las y los servidores públicos de los municipios restantes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página