Municipios

Gilberto Zarco arranca obras para mejorar servicios básicos en Huetamo

Huetamo, Mich.- Para dar atención a las demandas de las y los huetamenses, el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo dio arranque a diversas obras en las que se invertirán más de 4 millones de pesos.

Durante una gira de trabajo el alcalde dio arranque a la construcción de la red de drenaje sanitario y  agua potable, así como pavimentación, en la calle La Piedad entre el libramiento y San José Purua, en donde se realizó una inversión superior al millón 741 mil pesos.

El edil resaltó ante los beneficiarios y personal del ayuntamiento que en estas acciones también se realizaron obras complementarias, para atender las demandas de las y los huetamenses de esta zona que por años habían demandado estos trabajos.

Añadió que estas acciones se lograron gracias al apoyo decidido del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que destacó el apoyo de la administración estatal con el municipio de Huetamo y con los ciudadanos.

Así también Gilberto Zarco continuando con su gira de trabajo puso en marcha la construcción de otra red de drenaje sanitario y del servicio de agua potable, así como otra pavimentación en la calle Sidronio Pineda, en la comunidad de Characuaro.

En estas acciones, detalló que se realizó una inversión superior al millón 742 mil pesos, con lo que además de atender las demandas de la población, se contribuye a que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

Atendiendo las demandas de la población en materia de deporte y convencido que apostarle a este sector es tener una sociedad con mayor desarrollo, Gilberto Zarco dio arranque a la rehabilitación de la cancha de fútbol ubicada en la localidad de Purechucho.

Asimismo el edil puso en marcha otras obras, en donde reiteró a la población el compromiso de la administración municipal con los ciudadanos, por lo que recalcó que se están redoblando los esfuerzos para que al concluir este gobierno se haya dado cumplimiento a todos los compromisos asumidos con los ciudadanos.

A su vez los beneficiarios agradecieron al presidente municipal Gilberto Zarco y al gobernador Silvano Aureoles por los apoyos otorgados para generar bienestar entre la población.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página