Municipios

REGRESA JESÚS MORA A SUS ACTIVIDADES COMO PRESIDENTE MUNICIPAL EN TUXPAN

-Tras la jornada electoral del pasado domingo 1 de julio y donde tras su reelección resultara nuevamente ganador el Lic. Jesús Antonio Mora González retomó su cargo como presidente municipal de Tuxpan.

Tuxpan Mich.- A partir de este miércoles, Jesús Mora se integró nuevamente a su función como presidente municipal de Tuxpan para culminar el mandato por tres años que asumió en 2015.

Mencionó que en este último mes de la administración 2015-2018 estarán en ejecución diversas obras que se lograron aterrizar en meses anteriores y que serán de gran beneficio para los habitantes tuxpenses, asímismo se realizara el proceso de la entrega de recepción para dejar todas las cuentas públicas en orden.

Otros temas que atenderá en esta semana serán el avance de obras en curso, programas sociales y diversos compromisos ya previstos en su agenda de trabajo.

“Ya tenemos una visión distinta de lo que se debe hacer en el municipio de Tuxpan, estos 3 años han sido de mucho provecho para poder tener una mayor claridad en las prioridades del municipio, ya tenemos más madurez, el Jesús Mora de hace tres años es muy distinto al Jesús Mora que va a asumir la presidencia municipal en un mes, y pondre todo mi esfuerzo  y todo mi empeño para sacar adelante al municipio.“

Explicó que durante la campaña pudo recoger las opiniones de los ciudadanos sobre lo que se está haciendo bien y lo que se necesita mejorar, y esto servirá para hacer un mejor trabajo en la continuidad.

Agradeció a los miles de tuxpenses que votaron a favor de su reelección, “quiero manifestar mi gratitud por el apoyo que recibí en las urnas, fue un reconocimiento por el trabajo que hemos realizado en esta primera gestión, en este mes que resta vamos a trabajar con mucho empeño para cerrar de la mejor manera, con resultados”.

Para finalizar el alcalde pidió a su equipo de trabajo seguir el proyecto pactado para lograr un buen desarrollo del municipio, así mismo Mora González, y también extendió su agradecimiento al presidente municipal interino Dr. Domingo Mora Cuevas, por el trabajo realizado en estos dos meses.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página