Inicio Municipios Seré Un Alcalde Cercano a la Gente: Jesús Mora

Seré Un Alcalde Cercano a la Gente: Jesús Mora

0
Compartir

Tuxpan Mich. – Jesús Antonio Mora González, alcalde electo del municipio de Tuxpan, visitó las comunidades de Cerrito Colorado, las Cofradias, y Casa Blanca, en un evento multitudinario en el que se reunieron cientos de personas para estar cerca del munícipe. Allí, anunció que visitará otras colonias y comunidades para agradecer a quienes lo apoyaron en las pasadas elecciones en donde resultó triunfador. “Seré un alcalde cercano a la gente, como lo hemos sido en esta administración“, prometió.

“Lo más sensato es cumplirle a la gente que participó en este proceso electoral y que hoy con mucho gusto podemos estar festejando con todos ustedes, quienes nos dieron el triunfo“.

El edil reelecto reafirmo los compromisos que hizo durante su campaña, explicó que recorrera las 73 comunidades y 2 tenecias para continuar con el agradecimiento.

“Voy a ser un alcalde muy cercano a todos los ciudadanos de Tuxpan y quiero reafirmar el compromiso que tengo como militante perredista, y hacer latente el agradecimiento para con la estructura. Todos los compromisos que se hicieron, como los servicios básicos de agua, pavimento y alumbrado, se van a hacer en los primeros meses de la próxima administración, tal y como se prometió.“

Señaló que el motivo de las visitas a las colonias y comunidades, servirá para reforzar los compromisos que hizo en cada una de ellas, pero no solo eso, sino que además refrendara su deber al cumplirlos.

Jesús Mora aseguró que no será como otros políticos que una vez pasado el proceso electoral no vuelven a las calles con los ciudadanos, ya que él siempre ha estado y estará muy cerca de la gente para gobernar con propuestas e ideas de los habitantes tuxpenses.

Para finalizar la ciudadanía agradeció al alcalde y consideró como positivo el acercamiento que las autoridades municipales tienen con habitantes de las diferentes comunidades, principalmente las consideradas como marginadas.