Política

Alista Gobierno del Estado actividades para el Mes Patrio

-El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, afirmó que se trabaja de manera institucional para garantizar la sana convivencia de la ciudadanía en los eventos de septiembre.

Morelia, Mich.- El Gobierno del Estado alista los eventos y actividades cívicas del mes de septiembre, a fin de que las y los michoacanos puedan participar, en un ambiente de civilidad y armonía, en los festejos patrios del presente año.

Al encabezar una reunión de trabajo con funcionarios estatales, responsables de diversas temáticas durante el Mes Patrio, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, manifestó la necesidad de sumar esfuerzos de manera institucional y transversal para resaltar los valores de nuestra identidad nacional.

En ese sentido, expuso que se trabajará de manera coordinada tanto con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 21 Zona Militar, y el Ayuntamiento de Morelia, con el objetivo de que se definan las diversas acciones a realizarse.

Al definir la agenda de actividades, en la que participan distintas dependencias del Ejecutivo, el secretario de Gobierno, manifestó que el objetivo es convocar a la ciudadanía para participar y disfrutar de estos eventos en un ambiente de armonía y seguridad.

Los funcionarios y funcionarias estatales refirieron que en los próximos días se darán a conocer con puntualidad las diversas actividades que contempla el programa.

En la reunión estuvieron presentes el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Martín Godoy Castro; de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Juan Bernardo Corona Martínez; de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; de la Secretaría de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio; de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez; además de funcionarios estatales de diversas áreas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página