Opinión

Los suspirantes… Próximos diputados federales del PAN

Por: Nicolás Casimiro/a tiempo.mx

Morelia, Mich.- En unos días más, entrarán en funciones los próximos diputados federales del PAN por Michoacán, que por segunda Legislatura consecutiva serán dos.

Los próximos legisladores panistas michoacanos son Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez.

Pero, ¿quiénes son ellos?

Armando Tejeda ganó la elección de mayoría en el Distrito de Jiquilpan, y sus antecedentes son los de un empresario exitoso y ex candidato ganador de la elección a presidente municipal de Sahuayo en 2015, misma que perdió después ante los tribunales.

En tanto, Adolfo Torres viene de haberse desempeñado como secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal del PAN.

Ambos sustituirán al saliente coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, que ahora busca con sumo interés convertirse en el próximo dirigente nacional del blanquiazul, así como a José Antonio Salas Valencia, quien solicitó licencia para competir y ganar en la elección de diputado local por el Distrito de Los Reyes.

Por cierto que el suplente de Salas Valencia es Marcos Méndez González, quien prácticamente entró sólo a cobrar los últimos meses de la Legislatura.

Así, pese al negativo panorama para el PAN a partir de las elecciones del 1 de julio, al menos los panistas michoacanos mantendrán sus dos posiciones en la Cámara de Diputados, ahora habrá que ver si a Armando Tejeda y Adolfo Torres les alcanza para presidir comisiones importantes o tener puestos relevantes en su bancada.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Artículos relacionados

Comprobar también
Close
Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página