Política

Asegura López Obrador que fue un teatro, un circo el tercer informe de gobierno de Peña

-En primera fila estaban sentados los dueños de las compañías constructoras más favorecidas por el gobierno federal, señala

En Noria de Los Ángeles, municipio del sureste de Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue un teatro, un circo el tercer informe de gobierno que rindió ayer Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, porque en primera fila estaban sentados los dueños de las compañías constructoras más favorecidas por el gobierno federal.

Dio a conocer que estuvieron presentes los empresarios de OHL, José Andrés de Oteyza, el corrupto que se hace pasar como representantes de los empresarios, Claudio X. González, el dueño del Grupo Higa, Armando Hinojosa Cantú, quien le regaló la casa blanca de lujo de 200 millones de pesos a Peña Nieto, es decir, pura mafia.

En Villa Hidalgo, López Obrador comentó que Peña Nieto se dedicó a hablar “en contra de nosotros” durante su tercer informe, “no sé qué pasa, que se serene, que se tranquilice, lo único que va a pasar es que MORENA va a ganar en el 18”.

Ante los zacatecanos, indicó que para salir del atraso que se padece en México, los mexicanos se tienen que preguntar ¿si quieren un cambio?, porque hay quienes piensan que están bien, no hay nada que hacer o puede suceder que se piense que si le va mal es por el destino o la mala suerte, y lo que sucede es culpa del mal gobierno, “este mal tiene remedio si entre todos y desde abajo logramos un verdadero cambio”.

“Pero tenemos que preguntarnos a nosotros mismos ¿si están bien las cosas y queremos seguir así o luchamos por un cambio?, porque como decía el presidente Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada, si la gente no quiere, no se logra nada, el pueblo es el motor del cambio”, explicó.

Aseguró que hay mucha gente en todo el país que está decidida a luchar por la vía pacífica, sin violencia, para que lograr una transformación y no se resigna a la amarga realidad, sino que lucha por un cambio, esto se observó en las elecciones del 7 de junio y a pesar que la mafia del poder quería aplastar, emprender el vuelo, cortarle las alas a MORENA, le fue bien.

MORENA obtuvo, detalló, 3 millones 500 mil votos, no solo es la cantidad, sino el partido político no entregó nada a cambio de los sufragios, no se compraron los votos, porque ahora la mafia del poder y sus partidos ya establecieron el sistema de compra de votos, esa es su principal estrategia y por eso no quieren que la gente salga de la pobreza, “porque entre más pobres haya mejores para ellos”.

 

Explicó que los potentados se roban lo que es del pueblo y cuando hay elecciones reparten migajas, desde luego es un negocio, hacen su agosto de esa manera, así sostienen al régimen de corrupción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página