Política

Con izamiento de la Bandera Monumental inician los festejos patrios

Morelia, Mich.- Con orgullo y patriotismo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, encabezó el izamiento de la Bandera Monumental en la capital michoacana, con lo que dan inicio los festejos del Mes Patrio.

En la Plaza Héroes de la Independencia y en compañía de distintas autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como de quienes integran la Junta Patriótica Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2018, el titular del Ejecutivo Estatal entonó las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Guerra del 12o. Batallón de Infantería.

Asistieron a esta ceremonia el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; el comandante de la 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez, el coronel de infantería Alberto Ramón González Fernández; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete.

Así como secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; el presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Michoacán, Roberto Carlos López García y la representante de la UMSNH, Norma Lorena Gaona Farías.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página