Locales

Carlos Herrera encabeza colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias

Zitácuaro, Mich.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, realizaron la colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias con motivo de 208 Aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México.

Herrera Tello celebró que justamente a 208 años del comienzo de la guerra independentista hoy México es otro, lo que quedó demostrado el pasado 1 de julio, cuando los mexicanos decidieron transitar hacia un nuevo modelo de país, algo que se alcanzó a través de las instituciones y no de las armas a costa de derramar sangre.

También destacó que llegó una revolución a la nación, con una determinación diferente de lo que se hacía en nuestro sistema político, pues la finalidad es alcanzar estándares de vida para todos los que aquí habitan, pero ello refrendó su compromiso por trabajar para alcanzar este objetivo.

Al término del acto cívico, el alcalde Carlos Herrera, así como los integrantes del Cabildo, los titulares de las secretarías y jefes de tenencia, realizaron el tradicional recorrido para colocar el Bando de Fiestas Patrias en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que las actividades centrales se realizarán el 15 septiembre con la Ceremonia del Grito de Independencia y la tradicional verbena popular en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez”, y el día 16 con el acto cívico y el desfile por avenida Revolución.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página