Municipios

Conalep Michoacán y SUTCONALEP ratifican unidad en beneficio de estudiantes

Morelia, Mich.- Para reiterar la disposición de trabajar juntos y por el bien de los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), se reunieron el director general, José Francisco Salazar García y el secretario general a nivel nacional del Sindicato Único de Trabajadores (SUTCONALEP), de este subsistema, Carlos Tirso Robles Ostos.

Además de fungir Conalep Michoacán como anfitrión de la reunión anual con sus 13 delegados sindicales del estado, el director general, Francisco Salazar, ratificó su intención de continuar con la estrecha relación que ha mantenido con el sindicato de la institución, al vigilar el buen cumplimiento de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de base.

Por su parte, Carlos Robles Ostos reconoció la gestión que ha realizado la actual administración de este subsistema, al contar sus agremiados y agremiadas con todo el apoyo del Gobierno que encabeza el mandatario Silvano Aureoles Conejo, a través del titular del Conalep en Michoacán.

Juan Pineda Calderón, representante estatal del SUT en Michoacán, agregó finalmente que mantendrán su compromiso y voluntad de colaborar como hasta hoy lo han hecho.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página