Municipios

Entrega Jesús Mora 27 Visas a “Palomas Mensajeras” de Tuxpan

-Visitarán a sus familiares en Chicago.

Tuxpan Mich.-La administración que encabeza el Lic. Jesús Antonio Mora González llevó a cabo la entrega de 27 visas  a adultos mayores que tienen hijos en los Estados Unidos de América a quienes desde hace varios años no los ven.

Estas acciones se realizaron en coordinación con la oficina de Atención al Migrante municipal, dentro del programa “Palomas Mensajeras “que encabeza la Secretaría del Migrante en el estado de Michoacán.

El alcalde en su intervención reconoció a las personas que hicieron esto posible, así como a los beneficiados con su visa, “Felicidades por su visa y por ser persistentes, sabemos que este tipo de programas tienen un proceso, pero los resultados siempre son favorables, les deseamos un feliz viaje, aprovechen cada momento que están con sus familiares y gracias por confiar en nosotros.“

Este segundo grupo de adultos mayores viajará el próximo 12 de Septiembre a la ciudad de Chicago, Illinois con el primer grupo quienes recibieron su visa en días pasados, siendo este un total de 63 personas que visitarán a sus hijos en el país vecino.

Una de las beneficiarias de este documento agradeció al edil por este apoyo, “ es algo que ni en sueños hubiéramos imaginado, y hoy tenemos la gran satisfacción de que pronto podremos sentir en nuestros brazos a los seres que amamos y eso nos da una inmensa alegría “.

Finalmente las autoridades municipales, hicieron la entrega de visas y pasaportes a cada una de las personas de la tercera edad que se encontraban en este evento.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página