Política

Toño Ixtláhuac Comienza Su Primera Gira De Atención Ciudadana

Como parte de los compromisos realizados en campaña, Toño Ixtláhuac inicia el día de hoy, desde su natal Zitácuaro la primera gira de Atención Ciudadana en su calidad de Diputado Federal, la cuál abarcará a lo largo del mes de septiembre todos los Municipios que conforman el Oriente de Michoacán. En compañía de autoridades educativas, del campo y de Sector Salud se realiza esta primera gira.

Dos compromisos son los que se están cumpliendo el día de hoy: Atender personalmente a la población de Michoacán por medio de “Audiencias Ciudadanas” y regresar a todos los lugares visitados en campaña. La audiencia pública del día de hoy se realizó de manera simbólica en el lugar dónde inició la campaña hacia la Diputación Federal.

Durante el evento de arranque se hizo también la entrega de los primeros apoyos gestionados por Toño Ixtláhuac: 210 Toneladas de fertilizante para campesinos de todo el Oriente de Michoacán y mochilas donadas por la Fundación Dondé para alumnos de las diferentes Escuelas Primarias de los Municipios de los cuales es Diputado Federal.

El día de hoy se recorrerán los Municipios de Zitácuaro, Juárez y Tuzantla, y así continuará Toño Ixtláhuac durante Septiembre hasta visitar los 13 Municipios que le corresponden a su Distrito. Las Audiencias Publicas se realizarán mes con mes en las diferentes comunidades y no sólo en las Cabeceras Municipales con el fin de que los políticos vayan a buscar a la población y no sea la gente quienes tengan que buscarlos.

Cabe recordar que durante su inicio de campaña Toño Ixtláhuac firmó 150 Propuestas las cuáles componen su Plan Regional de Acción. Las 150 Propuestas pueden visitarse en el sitio http://toñoixtlahuac.com/?page_id=1797

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página