Municipios

Ayuntamiento de Morelia Rehabilita Plazas Públicas para Fiestas Patrias

Morelia, Mich; a 07 de septiembre de 2015.-Con el objetivo de otorgar una mejor imagen a la capital michoacana durante este mes patrio, la dirección de Parques y Jardines ha implementado la rehabilitación de diferentes plazas con la colocación de más de 8 mil plantas, que estarán formando imágenes alusivas a la Independencia de México.
El Jardín Morelos, el Monumento a Lázaro Cárdenas, la Plaza de Armas, la Plaza Melchor Ocampo y Villalongín, serán de los espacios que se embellezcan para recibir las festividades que el municipio tiene preparadas para el mes de septiembre.

Cabe destacar que los colores verde, blanco y rojo, serán los que luzcan en cada una de las jardineras para darle el toque mexicano y las plantas utilizadas para este fin son: malva blanca y roja, amaranto, así como cineraria.

Es importante destacar que el personal designado para esta tarea son 35 personas pertenecientes de la Dirección de Parques y Jardines, quienes están trabajando a través de seis brigadas con cinco personas cada una, para concluir la tarea encomendada por el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar.

Se espera que los trabajos puedan ser culminados el próximo jueves 10 del mes en curso. Cabe destacar que las plantas retiradas serán rehabilitadas para colocarlas en otros sitios de esta ciudad.

Finamente, es importante destacar que el objetivo de esta acción es la de brindarle a los morelianos  y a los turistas, una decoración patriótica que complemente
la serie de actividades que tienen el Ayuntamiento de Morelia, para festejar un Aniversario más de la Independencia de México y el Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página