Municipios

Gradúa UNIVIM 153 alumnos

-Con la formación de nuevos profesionistas, la institución contribuye al desarrollo de Michoacán

Morelia, Mich.- Contribuir al desarrollo de Michoacán a través de una educación superior pública, accesible y de calidad es posible, así lo ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y en ello trabaja permanente la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM).

Así lo señaló el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, al dirigirse a los 153 nuevos egresados de esta institución educativa, Generación 2018, en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, quienes hoy concluyeron formalmente sus estudios de grado.

Bustos Aguilar, destacó que, durante la actual administración estatal, el crecimiento de la UNIVIM ha sido exponencial, “el apoyo del gobernador del estado ha sido determinante en el crecimiento de nuevas carreras en la UNIVIM, nuestra oferta académica se ha diversificado, estamos convencidos de que tenemos que formar profesionistas que contribuyan al desarrollo de Michoacán”.

El rector de la UNIVIM, destacó el nivel docente de la institución, lo que, “no solo nos permite atender la demanda de estudiantes de nuestra entidad, también contamos con alumnas y alumnos de 18 estados de la república mexicana, así como de seis países más”.

Por su parte, Ana Luz Milla Barrera, directora de Educación Media Superior y representante del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, conminó a los nuevos profesionistas a estar a la altura de lo que la sociedad michoacana demanda de ellos.

“Hay que ser conscientes de que hay una responsabilidad mayor con ustedes mismos y con aquellos que los rodean, es necesario ser mejores mujeres y hombres al servicio de nuestro estado, contribuir para tener mayores niveles de bienestar”.

Previamente, a nombre de los egresados del nivel maestría, Adrián López Solís, destacó el aprendizaje y la aplicación de las nuevas tecnologías en el servicio púbico como herramientas para hacer más eficiente y transparente el trabajo de cara a la ciudadanía.

“A lo largo de mi periodo de estudios, pude comprobar que el modelo educativo de la UNIVIM es bondadoso y accesible, nos acerca al uso del conocimiento mediante las nuevas tecnologías y nos da herramientas para ser mejores servidores públicos”.

En esta generación 2018, egresaron estudiantes de las licenciaturas de: Seguridad Pública, Planeación y Evaluación Educativa, Turismo Sustentable e Ingeniería Agroindustrial.

Así como de las maestrías en Administración Pública y Gobierno Digital, Calidad para la Productividad y Competencias Pedagógicas, y del doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página