Locales

Ayuntamiento Invita a Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano

Zitácuaro, Mich., a 09 de septiembre de 2015. El Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro que encabeza Carlos Herrera Tello y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) plantel Oriente, invitan a la ciudadanía para que asista al Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano que se realizará el próximo viernes 11 de septiembre a las 4:30 de la tarde en el Auditorio Municipal “Samuel Ramos”.

Los dos primeros lugares de este concurso serán objetos de un reconocimiento, mientras que el primer lugar será quien interprete el Himno Nacional en la Ceremonia del Grito de Independencia a realizarse la noche del martes 15 de septiembre en la Plaza Cívica “Lic. Benito Juárez”.

Los aspectos a evaluar son: dominio escénico, dicción, entonación y cuadratura. Estos serán calificados por un jurado integrado por destacados zitacuarenses conocedores del tema como el MVZ Vicente Mancilla, el Profr. Alfonso Ibarra y el Mtro. Francisco Galván.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación como concursantes a capella o acompañados con pista de Lizeth Alejandra Garcia Bautista de la Universidad Pedagógica Nacional No. 164; Erandeni Zúñiga Hernández del IMCED; el CP Emilio García Herrera del Instituto Tecnológico de Zitácuaro; Christian Everardo Esquivel Lara del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 162; y el Ing. Miguel Silva García de la Escuela Preparatoria José María Morelos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página