Inicio Municipios Bismark Monroy dona computadora al estudiante Jesús Guzmán quien concluirá un proyecto...

Bismark Monroy dona computadora al estudiante Jesús Guzmán quien concluirá un proyecto en ROBOTICA

0
Compartir

-Una Acción Generosa, de un Corazón Noble

Por: Miguel Ángel Lira Bautista

Maravatío, Mich.- Jesús Guzmán González es un estudiante de bajos recursos económicos que con mucho esfuerzo, dedicación y entrega se encuentra estudiando una carrera universitaria en Ciudad Hidalgo.

Él es de la Comunidad de San Joaquin Municipio de Tlalpujahua, vive con su madre y su abuela materna, ya que desde muy niño se quedó sin su padre; ellas,  tienen que hacer un enorme esfuerzo para costearle sus estudios universitarios haciendo y vendiendo tortillas.

Jesús necesitaba un equipo de cómputo que le era verdaderamente necesario para sus estudios y adquirirlo le era en verdad difícil, por no decir casi imposible. Nos dimos cuenta de su problema y tratando de ayudar, nos pusimos a buscar una persona generosa que pudiera apoyar a Jesús. Y la divina providencia nos puso en contacto con Bismark Monroy, un joven empresario, entusiasta, desprendido generoso, Un maravatiense bien conocido.

Le expusimos el problema y sin mucho tramite, sin más ni más, nos dijo que el obsequiaba el equipo de computación, ya que la entendida y comprendida bien la necesidad de este estudiante y que estaba en la mejor disposición de ayudarlo y  que solamente le diéramos una semana para que el equipo fuera entregado a su beneficiario.

Y así el día de ayer por la tarde, Jesús recibió de manos de él Joven Bismark Monroy su equipo de computación dándole las más infinitas gracias por el apreciado obsequio. De esta manera fuimos testigos desde luego, de una acción generosa de un corazón noble.

Y que gracias a estas acciones altruistas de maravatienses de alma generosa, Maravatío, nuestro municipio, sigue firme. Y mientras existan este tipo de acciones, de maravatienses nobles. Maravatio seguirá enhiesto como las araucarias del Jardín Melchor Ocampo, como el Mirador atisbando el devenir de un pueblo que lucha, pese a todo, por salir adelante, por mi parte públicamente le doy las más sinceras gracias a este joven maravatiense por su generosidad, muchas gracias Bismark..saludos