Municipios

Podrán Cerrar Centros Nocturnos de Morelia Una Hora más tarde el 15 y 30 de Septiembre

Morelia, Mich.- En sesión ordinaria de Cabildo celebrada este viernes se aprobó por unanimidad la ampliación de una hora en el horario de los bares y centros nocturnos de la capital del estado, los días 15 y 30 de septiembre con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

En este sentido se especificó que el horario habitual de estos centros de esparcimiento es hasta las 3:00 horas, por lo que los días referidos se permitirán que concluyan sus servicios una hora más tarde, con la finalidad de ayudar a estos negocios que esperan una derrama económica importante.

De igual forma se detalló que el permiso para operar una hora más, será concedido sólo a aquellos negocios que remitan el permiso correspondiente a la Dirección de Inspección y Vigilancia, ya que de lo contrario tendrán que cerrar en su horario habitual para no hacerse acreedores a una sanción.

En este sentido el  titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, José Luís Bocanegra Olvera dio a conocer que se ha girado un oficio a las vinaterías y tiendas de conveniencia del Primer Cuadro de la ciudad para que contengan la venta de alcohol los días 15 y 16 de septiembre, esto con el objetivo de mantener un mayor control y seguridad durante los festejos patrios.

Indicó  que como parte del operativo de seguridad que mantendrá el municipio durante los días antes referidos, se vigilará de manera permanente que los puestos temporales que se coloquen en la vía pública y en las diferentes plazas no vendan bebidas alcohólicas, ya que no contarán con las licencias pertinentes para hacerlo.

Comentó que la participación de la Dirección de Inspección y Vigilancia será en coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento, a fin de garantizar un buen desarrollo tanto el Día del Grito de Independencia como en el desfile cívico-militar que se realiza en la Avenida Madero.

José Luís Bocanegra aseveró que comenzarán con los trabajos de inspección el martes 15 de septiembre a las 21:00 horas, manteniendo guardias durante del día y noche a través de 17 grupos.

Posteriormente cuando haya concluido la ceremonia del Grito de Independencia los inspectores ampliarían el recorrido hacia los sectores 3 y 4 de la ciudad, es decir de la Avenida Madero y salidas a Mil Cumbres y Quiroga.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página