Municipios

JESÚS MORA INAUGURA TECHUMBRE EN LA PRIMARIA “GRAL. LÁZARO CÁRDENAS“

Tuxpan, Mich.- El presidente municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González inauguró la techumbre en la Escuela Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas“, ubicada en la comunidad del Pedregal perteneciente al municipio de Tuxpan.

Con esta obra se está dando respuesta al compromiso de mejorar la infraestructura educativa en el municipio, compromiso que ha asumido el alcalde desde el primer día de su gobierno.

Por su parte, el alcalde dijo “es una obra que se hace para la mejora de la calidad educativa y que contribuye al desarrollo de las escuelas de Tuxpan, estamos trabajando para beneficiar al mayor número de instituciones, porqué en este gobierno la educación es prioridad“.

Lo que se busca es una educación de calidad, y con la techumbre los niños tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades, pues estarán protegidos de las inclemencias del tiempo, recalcó Jesús Mora e invitó a los padres de familia a seguir participando para poder conjuntar esfuerzos y de esta manera construir más y mejores obras de carácter social.

El Director de la Primaria, dio las gracias a nombre de los docentes, alumnos y padres de familia a las autoridades municipales por esta obra que beneficiará a todos los alumnos de esta escuela para realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas protegiéndolos del sol y la lluvia.

En este evento el alcalde estuvo acompañado por la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal C.P. Elí Moreno Bustamante, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de Desarrollo Agropecuario C. Sergio Miranda, el Director del Deporte Lic. Miguel Alonso Pompa, el Director del SAPA C.Marco Polo Rodríguez, el Coordinador de Proyectos del SAPA Arq. Roberto Marín y el Coordinador de Deporte C. Alejandro Ortiz.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página