Municipios

Aprueban trámite de visa 128 Palomas Mensajeras

-Habitantes de Apatzingán, Hidalgo y Morelos se reencontraran con sus seres queridos en EU

Morelia, Mich.- con risas abrazos y llanto, 128 personas adultas mayores de los municipios de Apatzingán, Hidalgo y Morelos, celebraron la aprobación de las visas que les permitirán reencontarse con sus seres queridos en Estados Unidos.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos de sus municipios, las madres y padres de familia llegaron a la embajada de Estados Unidos en México para realizar su trámite.

Los 76 habitantes de Apatzingán, 36 de Hidalgo y 16 de Morelos, recibieron el documento que les confirmaba que en un máximo de 15 días recibirán la visa que les permitirá viajar a California e Illinois para reencontrarse con sus hijas, hijos y demás familiares que no han visto en décadas.

Desde el inicio del programa de Palomas Mensajeras, el 8 de febrero de 2017, suman cinco mil 156 las visas que han sido aprobadas, lo que ha permitido cumplir con el compromiso establecido por el gobierno del estado, encabezado por Silvano aureoles Conejo, de mantener la reunificación de las familias michoacanas y trabajar en la atención integral de nuestros connacionales y sus familias.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página