Inicio Municipios Toma posesión Minerva Bautista como nueva rectora de la UTM

Toma posesión Minerva Bautista como nueva rectora de la UTM

0
Compartir

Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2018.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Sánchez Alfonso, formalizó el nombramiento de Minerva Bautista Gómez, como rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), al encabezar la toma de protesta de la funcionaria en las instalaciones de esa institución académica.

Sánchez Alfonso, recordó que el titular de Educación en la entidad, Alberto Frutis Solís, hizo entrega del nuevo nombramiento, “hoy hacemos el acompañamiento para su toma de posesión y que entre en funciones, ya que se debe dar continuidad y celeridad a los trabajos, en beneficio de la comunidad de esta Institución”, agregó.

Por su parte, Minerva Bautista Gómez se dijo agradecida por la confianza que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, le brindó con esta nueva encomienda, y refrendó su compromiso con el ámbito educativo, por lo que su prioridad será dar resultados y atender las necesidades que esta universidad demanda.

“Tengo la firme convicción de seguir aportando en el tema educativo, sabemos que hay conflictos graves en materia económica, pero estoy segura que las ganas de trabajar y dar resultados son mayores”, subrayó.

Conminó finalmente a la estructura de la institución a seguir dando su mejor y mayor esfuerzo: “las y los jóvenes son nuestra razón de ser, así como el tema académico y la protección de ello debe estar por encima de todo en cualquier institución educativa”, finalizó.

A su vez, el encargado de la rectoría, José Manuel Flores Ambriz, agradeció el tiempo que estuvo al frente de esta Universidad y reconoció al equipo de trabajo que dio continuidad a la agenda marcada en beneficio de estudiantes, docentes y administrativos de la UTM.