Inicio Municipios JESÚS MORA ENTREGA PROGRAMA DE APOYOS SOCIALES EN LA COMUNIDAD DE CASA...

JESÚS MORA ENTREGA PROGRAMA DE APOYOS SOCIALES EN LA COMUNIDAD DE CASA BLANCA

0
Compartir

Tuxpan Mich.- El alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González se reunió con habitantes de la comunidad de “Casa Blanca” y “1ra y 2da manzana del aguacate”, para hacer entrega del programa colibrí del mes de Noviembre, como lo hace mes con mes en diferentes comunidades de este municipio.

El programa “Colibrí” comprende los servicios médicos y dental, totalmente gratuitos, además de la entrega de la canasta básica y un servicio de farmacia con medicamentos de calidad y de patente, todo a muy bajo costo, así como la entrega de becas para estudiantes.

Cabe mencionar que este programa se fundó en junio de 2016 y con esto se ha logrado beneficiar a más de 4,000 familias Tuxpenses.

En estas actividades el alcalde municipal visitó personalmente cada una de las comunidades e hizo la entrega de estos apoyos a cada una de las personas con la finalidad de tener un mejor acercamiento con los Tuxpenses.

Jesús Mora mencionó durante esta gira que él y su equipo de trabajo han visitado todas las comunidades de Tuxpan y enfatizó que estos programas fueron creados con un alto sentido social, lo que ha beneficiado a miles de hogares, principalmente de sectores con mayor desventaja económica.

“En este gobierno estamos trabajando siempre por el bienestar de los tuxpenses, para ofrecerles mejores condiciones de vida a sus familias, tengan plena seguridad de que no descansaremos, pues tenemos el objetivo de combatir el problema del rezago y la marginación que aqueja a las familias tuxpenses a través del programa Colibrí”.

En este evento estuvieron presentes la Secretario Municipal del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Alcántar, la Coordinador de Gabinete y Planeación Mtra. América Bernal Sámano, el Director de Juventud Lic. Miguel Alonso Pompa, el Director de Desarrollo Agropecuario C. Sergio Miranda y la Directora del DIF Municipal C. Martha Nateras.

Para finalizar el alcalde aprovecho la ocasión para escuchar las inquietudes de las personas que se encontraban en este evento.