Política

Exhorta Gobernador al Comité Ciudadano a redoblar esfuerzos a favor de La Ruana

*Avanzan programas sociales y obras de infraestructura en la tenencia.

Felipe Carrillo Puerto, mpio. de Buenavista, Michoacán, a 12 de noviembre de 2016.- Con un llamado a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para concretar las obras y acciones en beneficio de los habitantes de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Buenavista Tomatlán, este sábado el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo refrendó su compromiso y apoyo con La Ruana y todas las Comunidades Modelo, durante la cuarta reunión de trabajo.

El jefe del Poder Ejecutivo en Michoacán, se enlazó vía telefónica con los integrantes del Comité, para escuchar sus inquietudes y los avances en la conformación de los padrones de beneficiarios y la elaboración de los proyectos a ejecutar.

El mandatario estatal, quien en conferencia telefónica junto a los titulares de las dependencias del estado, se pronunció por no aflojar el paso al garantizar que cumplirá todos sus compromisos, por lo que los invitó a no desaprovechar el apoyo y la presencia del estado, ante la gran oportunidad que tienen de salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.

Con el Gobernador Silvano Aureoles, estuvieron presentes en reunión de trabajo, los secretarios y titulares de cada una de las áreas encargadas de atender los temas de desarrollo social, comunicaciones y obras públicas, salud, educación, cultura y deporte, entre otros, quienes escucharon a la distancia los pendientes y necesidades en cada sector.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página