Política

Gestiona Octavio Ocampo y presidentes de Carácuaro, Jungapeo y Tuzantla recursos en Congreso de la Unión

Ciudad de México.- Para gestionar recursos para el impulso de obras y acciones en los municipios de Carácuaro, Jungapeo y Tuzantla, el diputado local Octavio Ocampo Córdova acudió con los presidentes municipales al Congreso de la Unión, en donde solicitó el apoyo de los legisladores federales.

Acompañando a los presidentes municipales de Carácuaro, Tuzantla y Jungapeo, Ely Garduño, Jazmín Arroyo y José Lugo Rodríguez, hicieron entrega de diversos proyectos en beneficio de la población de dichas demarcaciones.

Ante los diputados federales se expusieron las necesidades de obras y acciones en cada municipio y se hizo entrega de los proyectos, con el objetivo de concretar la asignación de los recursos que se requieren para que los michoacanos de dichos lugares mejoren sus condiciones de vida.

El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD manifestó su apertura para continuar acompañando a los presidentes municipales de su Distrito y de Michoacán en la gestión de recursos y confío en que los legisladores federales serán sensibles ante las necesidades que se tienen en distintas regiones de la entidad.

Tras agradecer a los diputados federales la apertura, Octavio Ocampo señaló que en su Distrito de Huetamo se requieren de diversas obras, que son fundamentales para que se mejoren las condiciones de vida de la población, por lo que continuarán las gestiones para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2019 se etiqueten recursos para los municipios y la entidad.

En su experiencia como presidente municipal, recordó que una parte clave para el fortalecimiento del municipio con mayores recursos para obras es a través de la gestión, por ello, es que hoy acompañó a los alcaldes y los apoyó en los trámites.

Resaltó que en su región se tienen distintas necesidades en lo que se refiere a la construcción y rehabilitación de vialidades, distribuidores viales, infraestructura deportiva y de salud, entre otros, por ello, la importancia de acudir al Congreso de la Unión a presentarles los proyectos y programas que impulsan en cada municipio a fin de solicitar los recursos que se necesitan.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página