Inicio Policíaca Deambulando, localiza policía Michoacán en Zitácuaro  a menor extraviado

Deambulando, localiza policía Michoacán en Zitácuaro  a menor extraviado

0
Compartir

ZITÁCUARO, Mich., 27 de noviembre de 2018.- La tarde de este martes, alrededor de las 12:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron en las inmediaciones de la “Unidad Deportiva La Joya”, al menor Enrique C. de 9 años, quien se había ausentado de su domicilio desde el día lunes 26 del mes y año en curso.

Se tiene conocimiento que el menor, se encontraba deambulando por el área de sanitarios de la Unidad Deportiva La Joya, al momento de su localización y hecho del conocimiento a los padres que se encontraban en el lugar, motivo por el cual, el menor y sus padres fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia, para que la autoridad deslinde responsabilidades.

Cabe hacer mención, que los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, implementaron un operativo de búsqueda y localización del infante, una vez emitida la denuncia por parte de su progenitora, Gabriela C. vecina de la colonia Lázaro Cárdenas en La Joya, a quien se le hicieron diversas recomendaciones sobre el cuidado que debe dar a su menores hijos, y evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.