Política

Se deslinda PT ante el PRD de agresiones en el Congreso

Morelia, Mich.- Los diputados del Grupo Parlamentario del PRD lamentaron lo sucedido en el recinto del Poder Legislativo. Coincidieron que es con el diálogo como se construyen acuerdos y no con la confrontación y agresiones.

postura-pt-agresiones-congresoLa bancada perredista está a favor de la libre manifestación, pero refirieron que ésta no debe ejercerse alterando el orden público y menos incitando a la violencia.

“Es muy lamentable lo que sucedió, podemos no coincidir, pensar distinto y debatir, pero no es a través de la presión y violencia como debe tratar de convencer a los diputados o a los ciudadanos”.

El diputado Baltazar Gaona le debe una disculpa al recinto de la LXXIV Legislatura Local, a quienes lo integran, a los medios de comunicación y a los ciudadanos.

Los diputados del PRD hacen un llamado a la fracción del PT, a honrar su palabra y demostrarlo con hechos, los invitan a evitar la violencia, elevar el nivel del debate y a hacer política para la construcción de acuerdos en beneficio de las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página