Inicio Municipios ARRANCA REAPERTURA DEL PROGRAMA COLIBRÍ EN TUXPAN

ARRANCA REAPERTURA DEL PROGRAMA COLIBRÍ EN TUXPAN

0
Compartir

Tuxpan, Mich.- Trabajar en el tema de proveer bienestar a familias en situación de vulnerabilidad, ha sido uno de los ejes rectores en el gobierno municipal, presidido por el Lic. Jesús Antonio Mora González, por ello arrancó la reapertura del Programa Colibrí.

El Programa Colibrí se ha posicionado mediaticamente a nivel estatal porqué en este se han logrado beneficiar directamente a más de 4,200 familias y más de 8 mil habitantes tuxpenses, en el que participan 75 comunidades y 2 tenencias.

La meta es involucrar a más familias y que estas vean el beneficio directo en sus hogares, por eso este noble programa está implementando más apoyos sociales, como:

-La Caravana Colibrí

-La casa del agricultor

-Programa Tienda Comunitaria

-Tortilleria y Purificadora

-Programa tu Palabra Vale

-Programa más amor a los Mayores

-Programa Integral de Alimentación PIA

-Programa Consultorio Médico-Dental

-Programa de Becas (yo si quiero estudiar)

“Hoy es para mí un día muy importante, hoy vamos a hacer el arranque formal de nuestro Programa Colibrí, un programa que ha traido grandes beneficios, un programa muy noble que hemos logrado financiar con recursos municipales, porqué hemos ejercido un gobierno muy honesto ya que hemos logrado atender a cientos de familias en cada comunidad, por esa razón hoy estamos aquí.“

“Seremos un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escuche, que atienda, y que resuelva las necesidades del pueblo, vamos a seguir trabajando de la mano de ustedes para poder cristalizar un municipio próspero con bienestar, un municipio en donde todos tengamos las mismas oportunidades de salir adelante“, manifestó Jesús Mora.

En este evento estuvieron presentes el Diputado Federal Lic. Carlos Torres Piña, el Secretario del Partido de la Revolución Democratica Lic. Manuel López Meléndez, el Director de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano  (SEDESOH) Lic. Juan Carlos Barragán y el Diputado Local Lic. Erik Juárez Blanquet.

Para finalizar se realizó la firma del convenio con el titular de la SEDESOH del Programa Sí Alimenta y el convenio de una vibrobloquera en comodato para beneficio de los tuxpenses, así como el  corte de listón inaugural del vehículo oficial que trasladara a los médicos y dentistas a las comunidades como para beneficio de los tuxpenses, así como el  corte de listón inaugural del vehículo oficial que trasladara a los médicos y dentistas a las comunidades como parte de la Caravana Colibrí.