Política

Denota falta de experiencia Raúl Morón como edil de Morelia: PRI

-Incumplió su primer compromiso ciudadano: acabar con los baches en  100 días.

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre del 2018. Pese a su discurso de que contaba con amplia experiencia legislativa, en los primeros 100 días de su administración, Raúl Morón demostró falta de capacidad ejecutiva.

Así lo aseguró, el delegado general del PRI en Morelia, Roberto Carlos López García al tiempo que dijo “incumplió su principal compromiso de acabar con los baches de la ciudad en este periodo de tiempo”.

Relató que en su toma de protesta, Morón Orozco, dijo que se iba a acabar la era de complicidades, corrupción y tráfico de influencias.

Sin embargo, señaló, “los morelianos estamos preocupados por su viaje en yate y el compromiso que este le genera con el empresario que lo invitó. Hospedaje, alimentación y el paseo ¿a cambio de qué?”.

Ironizó que pasó de “quemar puertas de Palacio a paseos fifí”.

Agregó que “mientras en su discurso habla de transparencia y honestidad, el Secretario del Ayuntamiento, coloca a familiares en cargos de primer nivel” .

Le recordó, al edil moreliano, que ya se le venció el plazo para presentar su plan de desarrollo municipal.

Y finalmente, orientó al profesor Morón a cómo acabar con la problemática de los baches: que elabore su plan de contingencias vs baches cuantitativo y cualitativo. “No pudo lograr su compromiso porque no dependía de él, por su falta de experiencia en la administración municipal,  ya que la adquisición de la Emulsión que se requiere se solicita de  manera anual ante Pemex”.

A Raúl Morón pidió ” que no prometa lo que no va a cumplir. Y que ya que tiene tanto priista en su administración que aproveche sus experiencias y los ponga a chambear”.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página