Municipios

JESÚS MORA HACE ENTREGA DEL “PROGRAMA COLIBRÌ“ DEL MES DE DICIEMBRE

Tuxpan, Mich.- Este fin de semana el alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González se reunió con habitantes de la comunidad de “Cerrito Colorado“ y “El Malacate“, para hacer entrega del programa colibrí del mes de diciembre, como lo hace mes con mes en diferentes localidades de este municipio, este programa comprende servicio médico y dental, totalmente gratuitos, además de la entrega de la canasta básica y el servicio de farmacia, con medicamentos de calidad y de patente, todo a muy bajo costo.

Cabe mencionar que este programa se fundó en junio de 2016 y con esto se ha logrado beneficiar a más de 4,200 familias tuxpenses. En estas actividades el alcalde municipal visita personalmente cada una de las comunidades y hace la entrega de estos apoyos a cada una de las personas con la finalidad de tener un mejor acercamiento con los tuxpenses.

El edil menciono durante esta gira que él y su equipo de trabajo han visitado más de 25 veces todas las comunidades de Tuxpan y enfatizo que estos programas fueron creados con un alto sentido social, lo que ha beneficiado a miles de hogares, principalmente de sectores con mayor desventaja económica.

“En este gobierno estamos trabajando siempre por el bienestar de los tuxpenses, para ofrecerles mejores condiciones de vida a sus familias, tengan plena seguridad de que no descansaremos, pues tenemos el objetivo de combatir el problema del rezago y la marginación, que aqueja a las familias a través del programa Colibrí”.

Para finalizar beneficiarios del “Programa Colibrí“, expresaron su agradecimiento por apoyarlos y brindarles una atención rápida y oportuna, ya que hombres y mujeres de diversas comunidades han visto transformada su vida gracias a los servicios asistenciales que les ha porporcionado el gobierno municipal.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página